|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES |
OPORTUNIDADES |
*Tiene una oportunidad con los precios y mayor porcentaje de
ocupacion. *El trabajo en equipo. *No coje proyectos de otras empresas si no que tambien mantiene su cultura. *Una estructura apropiada. |
*Si en Ronda se presentara baja capacidad
de innovación de nuevos productos. *Calidad del producto adecuada, pero con una escasa posibilidad de diferenciación. *Campaña publicitaria débil. *Los consumidores poseen baja lealtad de marca. |
AMENAZAS
|
*Trabas o implementar normas. *Alto número de competidores e importantes con nombre posicionado en el mercado. *Bajo costo de cambio de los consumidores *Fuerte amenaza de productos sustitutos |
*Experiencias y el aprendizaje de
tecnicas innovadoras es una herramienta de entrada importante en
este sector industrial. *Nuevos tratados internacionales, incrementará el ingreso de los consumidores y disminuirá los costos en Ronda Gourmet. *Alto número de posibles consumidores, mercado en crecimiento . *Elevado número de proveedores dando a Ronda la posibilidad de una amplia gama para escoger sus productos. |
jueves, 19 de julio de 2012
CUADRO DOFA*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario